Cementerio de Alburquerque

Cementerio de Alburquerque

«Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.» (Juan Luis Vives)

Un enorme cementerio. Además, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Alburquerque en Alburquerque

Un cementerio para el descanso

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Alburquerque, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio de Alburquerque en Badajoz

Cementerio de Alburquerque se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que pueda necesitar en estos instantes de perdida. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

El Cementerio de Alburquerque, es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Alburquerque

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

06510 Alburquerque, Badajoz

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.