Cementerio de Albuñán

Cementerio de Albuñán

Diferentes en la vida, los hombres son iguales en la muerte

El Cementerio de Albuñán es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Albuñán en Albuñán

Un cementerio para el que desea descansar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de elegir una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Albuñán, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus directrices al respecto.

El Cementerio de Albuñán, da, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Albuñán en Granada

Cementerios.info es una web informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio de Albuñán, es un espacio muy relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Albuñán

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 18518, Albuñán, Granada

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *