Cementerio de Agulo

Cementerio de Agulo

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin

El Cementerio de Agulo es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Agulo está en Santa Cruz de Tenerife un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Agulo, puedan recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Agulo en Agulo

Un cementerio para el descanso

De acuerdo con las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Lógicamente, para evadir el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Agulo brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio de Agulo en Santa Cruz de Tenerife

Cementerio de Agulo se vuelca por completo para darle todo lo que podamos necesitar en estos momentos de despedida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Agulo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Caserio Piedra Gorda, 68A, 38830 Agulo, Santa Cruz de Tenerife

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.