Cementerio de A Baña

Cementerio de A Baña

La muerte sólo será triste para quienes no hayan pensado en ella

El Cementerio de A Baña, ubicado en A Braña, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos conocidos/as que alberga dentro suyo. Además, cuenta con una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de A Baña en A Braña

Un sitio para el que desea descansar

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de A Baña cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total intimidad.

Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio de A Baña en Lugo

A lo largo de la narración de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de A Baña

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

27277 A Braña, Lugo

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.