Cementerio Católico San José

Cementerio Católico San José

Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte

El Cementerio Católico San José de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio Católico San José se encuentra en Badajoz un lugar que da la paz que se requiere para que las personas de Talavera la Real, logren conmemorar a aquellos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Católico San José en Talavera la Real

Un cementerio para la memoria

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio Católico San José tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.

Este servicio está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Información del Cementerio Católico San José en Badajoz

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Católico San José

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

06140 Talavera la Real, Badajoz

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.