Cementerio Arrabal de Portillo

Cementerio Arrabal de Portillo

La vida es una gran sorpresa. No veo porque la muerte no puede ser una mayor

Cementerio de suma importancia, único en Valladolid por su valor histórico y singular. Además, tiene una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Arrabal de Portillo en Portillo

Un espacio para el que desea descansar

En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio Arrabal de Portillo, proporciona, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Información del Cementerio Arrabal de Portillo en Valladolid

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Arrabal de Portillo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

47160 Portillo, Valladolid

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.