Cementerioo Nou de Santa Eulària

Cementerioo Nou de Santa Eulària

«Cada instante de la vida es un paso hacia la muerte.» (Pierre Corneille)

El Cementerioo Nou de Santa Eulària de, es un lugar donde se respira paz y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerioo Nou de Santa Eulària está en Islas Baleares un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Santa Eulalia del Río, puedan conmemorar a aquellos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerioo Nou de Santa Eulària en Santa Eulalia del Río

Un espacio para contemplar

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerioo Nou de Santa Eulària tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total intimidad.

Este servicio está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerioo Nou de Santa Eulària en Islas Baleares

Cementerioo Nou de Santa Eulària se vuelca por completo para darle todo lo que podamos necesitar en estos momentos de duelo. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerioo Nou de Santa Eulària

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

07849 Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.