Cementerioo d'Establiments

Cementerioo d'Establiments

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

Cementerio de suma importancia, único en Illes Balears por su valor histórico y singular.El Cementerioo d'Establiments está en Illes Balears un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Palma, logren conmemorar a aquellos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerioo d'Establiments en Palma

Un lugar para la memoria

De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evadir el desarrollo de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Bastante gente manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerioo d'Establiments en Illes Balears

El cuerpo requiere, entonces, un lugar para reposar. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerioo d'Establiments

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Disseminat 4226- Establiments, 169, 07011 Palma, Illes Balears

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.