Cementerioo Alaquàs

Cementerioo Alaquàs

Si todavía no sabemos qué es la vida, ¿cómo puede inquietarnos la esencia de la muerte?

El Cementerioo Alaquàs es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una zona diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerioo Alaquàs en Alacuás

Un lugar para la memoria

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una u otra opción, para ello contacte con Cementerioo Alaquàs, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.

El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerioo Alaquàs en Valencia

Cementerioo Alaquàs se vuelca completamente para ofrecerle todo lo que podamos requerir en estos momentos de despedida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerioo Alaquàs

Teléfono

961 51 94 00

Dirección

Cami del Bovalar, 20, 46970 Alaquàs, Valencia

Email

info@alaquas.org

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.