Cementerio xil

Cementerio xil

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio xil en Meaño

Un lugar para recordar

Según las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. No obstante, para evitar el desarrollo de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio xil en Pontevedra

Esta página web se actualiza continuamente para sugerir toda la información sobre Cementerio xil, teléfono, dirección, información, web, email. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio xil

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36968 Meaño, PO

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.