Cementerio Viejo

Cementerio Viejo

Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste

El Cementerio Viejo, situado en Aniés, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes consagrados que alberga dentro.El Cementerio Viejo se encuentra en Huesca un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Aniés, puedan conmemorar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Viejo en Aniés

Un cementerio para contemplar

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan solicitar.

Información del Cementerio Viejo en Huesca

El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para reposar. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Viejo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

22162 Aniés, Huesca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.