Cementerio Viejo

Cementerio Viejo

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel

Cementerio de gran importancia, único en León por su valor histórico y singular.El Cementerio Viejo está en León un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Bembibre, logren recordar a esos personas queridas que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Viejo en Bembibre

Un lugar para los que quieren paz

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los instantes más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio Viejo tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan solicitar.

Información del Cementerio Viejo en León

Uno de los más cuidados y bonitos de León. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Viejo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Iglesia, 53, 24318 Bembibre, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *