Cementerio Viejo

Cementerio Viejo

La muerte no es más que un cambio de misión

En esta Web encontrarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio Viejo, ubicado en Zamora, además vas a poder ver su dirección, las distintas maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Además, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Viejo en Bercianos de Vidriales

Un sitio para el descanso

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio Viejo ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio Viejo en Zamora

Uno de los mejores de Zamora. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Viejo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Iglesia, 32D, 49618 Bercianos de Vidriales, Zamora

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *