
Cementerio Viejo
Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios
Un gran cementerio.El Cementerio Viejo está en Zamora un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de Aguilar de Tera, puedan acordarse a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un cementerio para recordar a los seres queridos
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio Viejo tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total privacidad.
Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio Viejo en Zamora
El cuerpo necesita, por lo tanto, un lugar para reposar. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.