Cementerio Santa Lucia

Cementerio Santa Lucia

«Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.» (Miguel Delibes)

En esta Web hallarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio Santa Lucia, ubicado en Las Palmas, además podrás ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés.El Cementerio Santa Lucia está en Las Palmas un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Santa Lucía de Tirajana, logren acordarse a aquellos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Santa Lucia en Santa Lucía de Tirajana

Un cementerio para recordar a los seres amados

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio Santa Lucia cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total intimidad.

El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio Santa Lucia en Las Palmas

Cementerio Santa Lucia se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto podamos necesitar en estos instantes de duelo. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio Santa Lucia, es un lugar super tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Santa Lucia

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar el Ingenio Bajo, 57, 35280 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *