Cementerio Santa Catalina

Cementerio Santa Catalina

«Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.» (Rosa Regàs)

Cementerio de importancia, único en Santa Cruz de Tenerife por su valor histórico y singular. Además, tiene una zona distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Santa Catalina en Tacoronte

Un lugar para los que quieren paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio Santa Catalina, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio Santa Catalina en Santa Cruz de Tenerife

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Santa Catalina

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle del Calvario, 3, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.