Cementerio San Roque de Huetor Vega (Antigüo)

Cementerio San Roque de Huetor Vega (Antigüo)

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd

El Cementerio San Roque de Huetor Vega (Antigüo) de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio San Roque de Huetor Vega (Antigüo) está en Granada un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de Huétor Vega, puedan recordar a esos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio San Roque de Huetor Vega (Antigüo) en Huétor Vega

Un lugar para descansar en paz

Según con las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio San Roque de Huetor Vega (Antigüo), da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Información del Cementerio San Roque de Huetor Vega (Antigüo) en Granada

Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio San Roque de Huetor Vega (Antigüo)

Teléfono

958 30 05 11

Dirección

Av. Libertad, 43, 18198 Huétor Vega, Granada

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *