Cementerio san isidro

Cementerio san isidro

Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡Vive, vive, vive!. Era la muerte

Cementerio de gran importancia, único en Cuenca por su valor histórico y singular. Aparte, cuenta con una zona diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio san isidro en Cuenca

Un cementerio para la memoria

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio san isidro tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y charlar con total intimidad.

Este sistema está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Información del Cementerio san isidro en Cuenca

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite comprender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio san isidro

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Cmo de, Travesía San Isidro, 16001 Cuenca

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *