Cementerio San Bernabé

Cementerio San Bernabé

Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio San Bernabé se encuentra en Málaga un ámbito que brinda la paz que se requiere para que las personas de Marbella, puedan recordar a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio San Bernabé en Marbella

Un espacio para descansar

El Cementerio San Bernabé, presta sus servicios día a día a la ciudad de Marbella a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas y cada una esas personas que se decidan por la incineración.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio San Bernabé en Málaga

El cuerpo necesita, entonces, un lugar para reposar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio San Bernabé

Teléfono

952 78 46 42

Dirección

Calle San Bernabé, 11, 29603 Marbella, Málaga

Correo Electrónico

administracion@Cementeriomarbella.com

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *