Cementerio San Antonio – Churriana
La muerte es el último viaje, el más largo y el mejor
Un gran cementerio.El Cementerio San Antonio – Churriana se encuentra en Málaga un espacio que da la paz necesaria para que las personas de Málaga, puedan acordarse a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.
Un lugar para la paz
El Cementerio San Antonio – Churriana es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Málaga. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Este servicio está orientado precisamente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Datos del Cementerio San Antonio – Churriana en Málaga
El cuerpo requiere, por lo tanto, un lugar para descansar. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.