Cementerio Sacecorbo

Cementerio Sacecorbo

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Sacecorbo en Sacecorbo

Un lugar para los que quieren paz

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio Sacecorbo tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.

Desde el Cementerio Sacecorbo, ofrecen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio Sacecorbo en Guadalajara

Durante la crónica de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Sacecorbo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

GU-929, 19432 Sacecorbo, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.