Cementerio Perales de Tajuña
La muerte no es más que un cambio de misión
Cementerio de importancia, único en Madrid por su valor histórico y singular.El Cementerio Perales de Tajuña está en Madrid un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de Perales de Tajuña, logren recordar a esos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.
Un sitio para la memoria
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren pedir.
Información del Cementerio Perales de Tajuña en Madrid
Cementerio Perales de Tajuña se vuelca por completo para darle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de perdida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.