Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula

Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula

«Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.» (Miguel Delibes)

Cementerio de suma importancia, único en Murcia por su valor histórico y singular.El Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula está en Murcia un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Mula, logren acordarse a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula en Mula

Un lugar para recordar a los seres amados

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es conveniente informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula, los datos los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.

El Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula en Murcia

Esta página se actualiza siempre para sugerir toda la información sobre Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula, teléfono, dirección, información, página, email. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Parroquial San Juan Bautista, La Puebla De Mula

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

José María Algué, 2, 30193 Mula, Murcia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *