Cementerio parroquial San Fulgencio
La muerte no espera a ninguno
Cementerio de importancia, único en Murcia por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para los que quieren paz
En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan solicitar.
Datos del Cementerio parroquial San Fulgencio en Murcia
Uno de los más hermosos de Murcia. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.