Cementerio Parroquial Nuestra Señora del Rosario La Alberca

Cementerio Parroquial Nuestra Señora del Rosario La Alberca

Es más fuerte, si es vieja la verde encina; más bello el sol parece cuando declina; y esto se infiere porque ama uno la vida cuando se muere.

Cementerio de gran importancia, único en Murcia por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Parroquial Nuestra Señora del Rosario La Alberca en Alberca Las Torres

Un lugar para los recordados

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio Parroquial Nuestra Señora del Rosario La Alberca tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.

Información del Cementerio Parroquial Nuestra Señora del Rosario La Alberca en Murcia

Uno de los más bonitos de Murcia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Parroquial Nuestra Señora del Rosario La Alberca

Teléfono

635 21 49 69

Dirección

30150 Alberca Las Torres, Murcia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.