Cementerio parroquial de Sabaxáns

Cementerio parroquial de Sabaxáns

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida

Cementerio de importancia, único en Pontevedra por su valor histórico y singular.El Cementerio parroquial de Sabaxáns se encuentra en Pontevedra un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de A Chan de Fornos, puedan acordarse a esos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio parroquial de Sabaxáns en A Chan de Fornos

Un sitio para la paz

El Cementerio parroquial de Sabaxáns, presta sus servicios día a día a la localidad de A Chan de Fornos a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas esas personas que se decidan por esta opción.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está salón. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio parroquial de Sabaxáns en Pontevedra

Cementerio parroquial de Sabaxáns se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de recuerdo y memoria. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de Sabaxáns

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Barrio Chan, 16, 36878 A Chan de Fornos, PO

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *