Cementerio parroquial de La Paranza

Cementerio parroquial de La Paranza

«Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad.» (Rosa Regàs)

En esta Web encontrarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio parroquial de La Paranza, ubicado en Asturias, también podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Aparte, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio parroquial de La Paranza en Langreo

Un espacio para los recordados

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio parroquial de La Paranza, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.

Este sistema está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio parroquial de La Paranza en Asturias

Cementerio parroquial de La Paranza se vuelca completamente para ofrecerle todo cuanto pueda requerir en estos momentos de perdida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio parroquial de La Paranza, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de La Paranza

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

33910, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *