Cementerio parroquial de Celón

Cementerio parroquial de Celón

La muerte es el comienzo de la inmortalidad

Cementerio de suma importancia, único en Asturias por su valor histórico y singular.El Cementerio parroquial de Celón está en Asturias un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Celón, logren acordarse a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio parroquial de Celón en Celón

Un espacio para contemplar

En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Este sistema está orientado precisamente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Datos del Cementerio parroquial de Celón en Asturias

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio parroquial de Celón, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de Celón

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar Celon, 20N, 33889, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.