Cementerio parroquial de Balsapintada

Cementerio parroquial de Balsapintada

Para nosotros no hay nada más gratificante que cuando una familia nos ofrece las gracias

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Además, cuenta con una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio parroquial de Balsapintada en Balsapintada

Un sitio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio parroquial de Balsapintada, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus reglas sobre esto.

El Cementerio parroquial de Balsapintada, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio parroquial de Balsapintada en Murcia

Uno de los más cuidados de Murcia. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de Balsapintada

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Pasaje Balsapintada, 1, 30332, Murcia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *