Cementerio Parroquial de Baíña
He meditado mucho sobre la muerte y encuentro que es el menor de todos los males
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, cuenta con una parte distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para la paz
El Cementerio Parroquial de Baíña, presta sus servicios día tras día a la localidad de Bayona a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas esas personas que se resuelvan por la cremación.
El recinto está dotado también de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. ofrece la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Información del Cementerio Parroquial de Baíña en Pontevedra
Cementerio Parroquial de Baíña se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos requerir en estos tiempos de duelo. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.