Cementerio nuevo de Bujaraiza
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio nuevo de Bujaraiza está en Jaén un ámbito que da la paz que se requiere para que las personas de Hornos, logren conmemorar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un cementerio para la memoria
El Cementerio nuevo de Bujaraiza, presta sus servicios día a día a la localidad de Hornos a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas y cada una esas personas que se resuelvan por la incineración.
Desde el Cementerio nuevo de Bujaraiza, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que facilita a todos los visitantes los mejores productos florales funerarios.
Datos del Cementerio nuevo de Bujaraiza en Jaén
En otras naciones europeas era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.