Cementerio Nuestra Señora del Carmen, Totana
Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado solo por ese instante
El Cementerio Nuestra Señora del Carmen, Totana es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una área distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para la paz
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio Nuestra Señora del Carmen, Totana, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus normas al respecto.
El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Datos del Cementerio Nuestra Señora del Carmen, Totana en Murcia
A lo largo de la narración de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.