Cementerio Municipal Torrejón de Velasco
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel
Un gran cementerio. Aparte, cuenta con una parte diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.
Un sitio para descansar
De acuerdo con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el desarrollo de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. ofrece la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Información del Cementerio Municipal Torrejón de Velasco en Madrid
Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.