Cementerio Municipal Sur – Carabanchel (SFM)
«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio Municipal Sur – Carabanchel (SFM) está en Madrid un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Madrid, logren acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.
Un lugar para descansar en paz
Según las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Lógicamente, para evitar el desarrollo de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio Municipal Sur – Carabanchel (SFM) ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Información del Cementerio Municipal Sur – Carabanchel (SFM) en Madrid
En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
El Cementerio Municipal Sur – Carabanchel (SFM), es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.