Cementerio Municipal Solana de los Barros
«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)
Un gran cementerio. Además, cuenta con una zona diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un sitio para descansar en paz
Según las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio Municipal Solana de los Barros, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Información del Cementerio Municipal Solana de los Barros en Badajoz
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite entender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.