Cementerio municipal San Román, Arrecife

Cementerio municipal San Román, Arrecife

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Aquí hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio municipal San Román, Arrecife, situado en Las Palmas, también podrás ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio municipal San Román, Arrecife se encuentra en Las Palmas un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Arrecife, logren acordarse a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio municipal San Román, Arrecife en Arrecife

Un espacio para los recordados

El Cementerio municipal San Román, Arrecife es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Arrecife. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio municipal San Román, Arrecife en Las Palmas

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal San Román, Arrecife

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 35500, Las Palmas

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *