Cementerio Municipal San José

Cementerio Municipal San José

«Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.» (Bob Dylan)

En esta Web hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio Municipal San José, ubicado en Burgos, también podrás ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Municipal San José en Burgos

Un espacio para la memoria

De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. No obstante, para evadir el avance de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. da la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio Municipal San José en Burgos

Durante la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal San José

Teléfono

947 28 88 63

Dirección

Ctra. Cementerio, s / n, 09001 Burgos

Email

espaciomayor@aytoburgos.es

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *