Cementerio Municipal San Antonio Abad

Cementerio Municipal San Antonio Abad

Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho

El Cementerio Municipal San Antonio Abad de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio Municipal San Antonio Abad se encuentra en Alicante un espacio que da la paz necesaria para que las personas de Alcoy, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal San Antonio Abad en Alcoy

Un lugar para la memoria

El Cementerio Municipal San Antonio Abad es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Alcoy. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El Cementerio Municipal San Antonio Abad, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio Municipal San Antonio Abad en Alicante

En otras naciones europeas era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal San Antonio Abad

Teléfono

965 54 43 82

Dirección

Ctra. Font Roja, 25, 03801 Alcoi, Alicante

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *