Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Almudena (SFM)

Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Almudena (SFM)

Es más fácil soportar la muerte sin pensar en ella, que soportar el pensamiento de la muerte

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Almudena (SFM) está en Madrid un espacio que da la paz que se requiere para que las personas de Madrid, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Almudena (SFM) en Madrid

Un lugar para la paz

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Datos del Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Almudena (SFM) en Madrid

Esta página se actualiza continuamente para prestar toda la información sobre Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Almudena (SFM), teléfono, dirección, información, web, dirección de correo electrónico. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Almudena (SFM)

Teléfono

915 10 84 64

Dirección

Carretera sin nombre, 28017 Madrid

Email

transmisiones@sfmadrid.es

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.