Cementerio Municipal de Santa Cruz de La Palma
A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos
El Cementerio Municipal de Santa Cruz de La Palma es un caso de muestra de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Municipal de Santa Cruz de La Palma está en Santa Cruz de Tenerife un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Santa Cruz de la Palma, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un cementerio para la memoria
El Cementerio Municipal de Santa Cruz de La Palma, presta sus servicios día a día a la localidad de Santa Cruz de la Palma a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas esas personas que se resuelvan por la cremación.
Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio Municipal de Santa Cruz de La Palma en Santa Cruz de Tenerife
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.