Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar

Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar

Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida

El Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar, ubicado en San Pedro del Pinatar, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de individuos ilustres que aloja en su interior.El Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar se encuentra en Murcia un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de San Pedro del Pinatar, logren acordarse a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar en San Pedro del Pinatar

Un lugar para descansar en paz

El Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar, presta sus servicios día a día a la localidad de San Pedro del Pinatar a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la incineración.

El Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar en Murcia

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal de San Pedro del Pinatar

Teléfono

968 18 06 00

Dirección

Av. Dr. Artero Guirao, 224A, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.