Cementerio Municipal de Rafal

Cementerio Municipal de Rafal

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir

Un gran cementerio. Además, cuenta con una parte distinta en la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Municipal de Rafal en Rafal

Un lugar para el que desea descansar

De acuerdo con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio Municipal de Rafal en Alicante

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Rafal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

03369 Rafal, Alicante

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.