Cementerio municipal de Orcera

Cementerio municipal de Orcera

Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡Vive, vive, vive!. Era la muerte

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio municipal de Orcera en Orcera

Un cementerio para la paz

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden sepultar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio municipal de Orcera, ofrece, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio municipal de Orcera en Jaén

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal de Orcera

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Poligono Indus. las Pichardas Cl B, 2, 23370 Orcera, Jaén

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *