Cementerio Municipal de Coín

Cementerio Municipal de Coín

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada produce una dulce muerte

Cementerio de suma importancia, único en Málaga por su valor histórico y singular. Además, tiene una zona distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Municipal de Coín en Coín

Un cementerio para recordar

El Cementerio Municipal de Coín, presta sus servicios día a día a la ciudad de Coín a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas esas personas que se resuelvan por esta opción.

Desde el Cementerio Municipal de Coín, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados artículos florales funerarios.

Información del Cementerio Municipal de Coín en Málaga

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Coín

Teléfono

647 74 90 99

Dirección

Avenida Flores, 0 S N, 29100 Coín, Málaga

Correo Electrónico

info@cementerios.info

5/5 - (1 voto)
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.