Cementerio Municipal de Buñuel.
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel
El Cementerio Municipal de Buñuel., situado en Buñuel, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos ilustres que alberga en su interior.El Cementerio Municipal de Buñuel. está en Navarra un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Buñuel, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un espacio para el recuerdo
Según las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. Lógicamente, para evadir el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.
En otras naciones europeas era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.