Cementerio municipal de Biniamar
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, cuenta con una área diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un sitio para contemplar
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio municipal de Biniamar tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y charlar con total intimidad.
Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren pedir.
Datos del Cementerio municipal de Biniamar en Islas Baleares
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.