Cementerio municipal de Alange
No habiendo podido los hombres remediar la muerte, la miseria y la ignorancia han imaginado, para ser felices, no pensar en absoluto en ellas
El Cementerio municipal de Alange es un ejemplo de este tipo de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio municipal de Alange se encuentra en Badajoz un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Alange, puedan conmemorar a aquellos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.
Un sitio para contemplar
Según con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Lógicamente, para evadir el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio municipal de Alange, ofrece, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Información del Cementerio municipal de Alange en Badajoz
Cementerio municipal de Alange se vuelca por completo para darle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de perdida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.
Necesito saber la fecha de fallecimiento de FERNANDO HURTADO SALGUERO, enterrado en el Cementerio de Alange, y si es posible nº de bloque y nicho