Cementerio Municipal de Adeje

Cementerio Municipal de Adeje

He meditado mucho sobre la muerte y encuentro que es el menor de todos los males

En está página hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio Municipal de Adeje, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, también vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Además, cuenta con una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Municipal de Adeje en Adeje

Un sitio para los que quieren paz

En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio Municipal de Adeje, proporciona, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio Municipal de Adeje en Santa Cruz de Tenerife

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Adeje

Teléfono

922 77 53 48

Dirección

Av. Palo Mayor, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *