Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere

Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere

Lo único que nos llega con seguridad es la muerte

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, cuenta con una área diferente en la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere en Urbanización Montferrutx

Un lugar para los que quieren paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.

El Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere brinda un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere en Islas Baleares

Esta web se actualiza siempre para prestar toda la información sobre Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere, teléfono, dirección, información, página web, email. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal Colònia de Sant Pere

Teléfono

617 39 29 29

Dirección

07579, Balearic Islands

Email

gmrarta@grupmuntaner.com

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.