
Cementerio municipal
La vida es una gran sorpresa. No veo porque la muerte no puede ser una mayor
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, tiene una área diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para recordar a los seres amados
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio municipal, los datos los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas sobre esto.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio municipal en Palencia
Durante la historia de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio municipal, es un espacio super tranquilo para pasear y relajarse.